WHITE WIDOW

La White Widow, que recibe su nombre por su preciosa capa blanca de tricomas brillantes, es una de las cepas de marihuana más legendarias del mundo. Mucha gente considera que este híbrido equilibrado (50% sativa, 50% índica) es una de las mejores y más consistentes variedades, tanto para cultivar como para fumar. Produce un colocón fenomenalmente potente, casi psicodélico, de efecto cerebral; pero también es increíblemente relajante. Tiene un sabor fresco y nítido, con toques a pino y matices cítricos. Con un 19% de THC, la White Widow puede ser una buena opción para calmar una migraña en cuanto empieza a dejarse sentir.

OG KUSH

La OG Kush es una variedad clásica, que sigue siendo la favorita de muchos consumidores de cannabis. A sus fans más incondicionales les encanta esta cepa por su humo intenso, con la típica exquisitez OG y un ligero toque cítrico. Pero lo que más adoran de esta índica al 75% es su inmensa potencia. Produce un efecto increíblemente relajante sobre cuerpo y mente. Gracias a esto, esta variedad clásica de la costa oeste estadounidense también es una favorita entre los consumidores de uso medicinal, que quieran erradicar los síntomas fisiológicos de las migrañas y diferentes dolores y afecciones.

CHOCOLATE HAZE

La popular Chocolate Haze es una sativa casi pura (95%), ideal para quienes padecen artritis, dolores musculares, estrés y migrañas. Su efecto es extremadamente potente, aunque agradablemente estimulante y cerebral. Su colocón alegre y animado la convierte en una buena opción para quienes quieren mejorar su estado de ánimo. La Chocolate Haze te mimará con su característico sabor a chocolate, con toques dulces y terrosos.

SOUR DIESEL

La Sour Diesel es una de las cepas más conocidas, y no solo por su sabor exclusivo que deleita a muchos amantes del cannabis. Procedente de la soleada California, este híbrido de dominancia sativa produce un humo increíblemente potente y aromático, mezclando sus característicos toques a combustible con sabores ácidos y herbales. Con un 19% de THC, produce una fumada corporal potente, excelente para calmar los dolores de cabeza y aliviar el estrés.

GREEN CRACK PUNCH

La Green Crack Punch es una variedad realmente especial. Es una índica muy potente y relajante, que resulta de la mezcla entre la Green Crack, una cepa conocida por su efecto motivador y energético, y la Purple Punch, una variedad potentísima por sí sola. La combinación de estas cepas da lugar a un efecto extraordinario. Te sentirás motivado y lleno de energía, mientras la hierba relaja tu cuerpo de pies a cabeza. Con su potente efecto (contiene hasta un 20% de THC), esta índica al 60% es una opción ideal para los consumidores con fines medicinales que quieran una cepa flexible para dosificarse a lo largo del día.