Lista de ingredientes:

 

  • ½ taza de mantequilla de cannabis. Si aún no sabes cómo hacer tu propia mantequilla, aquí te dejo un enlace directo mantequilla de marihuana para que aprendas el procedimiento, es sencillo.
  • ½ mantequilla tradicional, de preferencia que sea sin sal
  • Sal al gusto, aproximadamente dos cucharadas pequeñas
  • Pimienta negra una cucharada
  • Una cucharada de pimienta cayena
  • 1 taza de queso suizo rallado
  • 1 taza de queso cheddar rallado
  • 1 taza de queso mozzarella rallado
  • De 3 ½ a 4 tazas de leche
  • 3/4  taza de queso parmesano rallado
  • 1 taza de harina
  • 3/4 taza de pan rallado
  • 400 a 500 gramos de pasta de macarrones cocida

 

Asegúrate de tener todas las herramientas para cocinar tus macarrones con mary jane, requieres de un recipiente apto para horno un recipiente grande en donde mezclamos todos los ingredientes, un cucharón, sartén y un batidor.

 

 

 

Instrucciones paso a paso

 

1.Precaliente el horno a 180 grados Celsius en lo que haces la mezcla de los ingredientes.

2.Lo primero que harás es calentar la mantequilla de marihuana, pero reserva un poco que la usarás más tarde, también añade la mantequilla tradicional en el sartén; esto llevará alrededor de cinco minutos. Cuando esté bien derretido, procede a integrar la harina, añádela poquito a poquito. Asegúrate de batir hasta que quede todo bien integrado.

3.Lo siguiente que harás es poner la leche, es importante que no pongas la leche de golpe pues corres el riesgo de que la mezcla se torne grumosa. Debes ir mezclando poco a poco, no hay prisa. La intención es que vaya quedando un buen batido, uniforme. Después de la leche lo que sigue es integrar las especies, pimienta negra, cayena y la sal.

4.Cuando la mezcla esté bien sazonada es hora de retirarla del fuego. A continuación, es turno de los quesos que, después de la weed, son los ingredientes que hacen resaltar esta receta. Agregamos queso por queso y también es necesario que se haga de a poco, debes asegurarte que se vayan mezclando bien, solo cuando acabes de integrar uno, toma el siguiente queso. Ojo, cuando sea el turno del queso parmesano guarda un poco, lo usarás después.

5.Finalmente es momento de integrar los macarrones ya cocidos previamente, ya están tomando forma tus macarrones con marihuana . Revuelve bien todos los ingredientes hasta que la pasta quede bien impregnada. Toda la mezcla la pondrás en un recipiente que meterás al horno, asegúrate de haber engrasado previamente el recipiente.

¿Recuerdas la mantequilla de marihuana y el queso que separaste? Es hora de usarlos. A estos dos ingredientes le añadimos pan rallado, cuando estén bien mezclados los pondrás encima de los macarrones.

6.Con el horno previamente caliente a una temperatura de alrededor de 180  grados Celsius, meterás tus macarrones con marihuana por aproximadamente media hora a cuarenta minutos. Cuando veas que la capa que le has puesto encima está doradita, es hora de sacarlos.

Al retirarlos del horno déjalos enfriar un poco, no deseas quemarte. Así de sencillo tienes un plato listo para que te lo comas. Invita a tus amigos y amigas, sale a disfrutar de la tarde, quizá ver el atardecer, pero antes come una buena porción de estos macarrones con weed, y disfruta el efecto.